La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2011

Spanish Revolution al día: Ayer 17 de junio


¡NO SOMOS ANTI-SISTEMA
 EL SISTEMA ES ANTI-NOSOTROS!

(17/06/2011 08:29) Suelen emplear la palabra "antisistema" como en la Edad Media empleaban el término "hereje". Un "antisistema" no es un punkarra, ni un drogata, ni un quinqui, ni un melenudo. Tampoco necesariamente un "violento", no al menos alguien más violento que quien defiende un sistema basado en el expolio, la explotación y, en último caso, la guerra. "Antisistema" son y han sido casi todos los intelectuales que valen algo, a los que hoy se lee. "Antisistema" han sido quienes han defendido su integridad, y salvaguardado su conciencia, frente a las imposiciones del Poder, ya se dieran a través del Estado, la Religión, o la Ideología. "Antisistema" son hoy las personas que piensan, por poco que sea, que son honestas, aunque sea sólo por vocación, incluso sin agallas para la acción. 

(17/06/2011 08:28) Hasta prodía decirse que "antisistema", en el marco de una sociedad globalizada, aborregada, es cualquiera que simplemente tenga ideas propias. Pero el calvito de CIU, tan moderado en la oposición, el calvito de las gafitas de montura rosa, insiste en doblegar las mentes recurriendo a la perversión del lenguaje. Demonizar al "antisistema", es decir, la propaganda indirecta, resulta el método más efectivo para concienciar a la fuerza, para someter a la gente. No seas "antisistema", "radical", etc. Abraza la fe de los gobiernos, que le regalan tu dinero a los bancos, que te devuelven sonrientes al siglo XIX, que en nombre de tu seguridad bombardean lejanas naciones, masacrando civiles, en el sacrosanto nombre de SU democracia.

comentario 
(17/06/2011 09:13) ¿Queremos vivir en un mundo gobernado
 por unos cuantos millonarios que agotan los recursos del
planeta para satisfacer sus insaciables apetitos?
¿Vamos a soportar más deudas, privatización y mercados
 al servicio de ladrones de guante blanco que actúan al
 margen de cualquier regulación? ¿Educaremos a nuestros
hijos en un mundo donde menos del 5% de la población
 consume más del 25% de los recursos?.

comentario
(17/06/2011 09:25) Tengo un colega griego que una prima

 mia conoció por internet, que está en paro y mata el tiempo
 con un deporte que allí está haciendo furor, que es tirarle piedras
 a los coches de los políticos. Por eso van a aislar a Grecia,
 porque los griegos están al borde de la rebelión y les van a dar
 por todo el culo con un gobierno militar supervisado por la OTAN
 y echándolos del euro.



(17/06/2011 09:28) Se va a liar, y se va a liar por una cuestión muy fácil de entender. Si consienten que la gente no coma, que es lo están haciendo, se va a liar. Porque entonces se acabó la admisión del engaño .Los usureros van a salir por pies y sus palmeros en la política se parecerán al pájaro de los dibiuos que decia: mik,mik. A esa velocidad van a ser corridos. Todo por ser gente normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario