La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Vistas de página en total

La lapicera




La lapicera

"La lapicera es un nuevo espacio dedicado a múltiples intereses que han encontrado en otros sitios sólo un pequeño lugar. Nace como todo lo que empieza con muchas expectativas y pocas realidades. No por falta de confianza en los resultados, sino porque toda idea que precede a cualquier acción, conlleva un aspecto importante -no predecible- y es quizás esa realidad, la que puede depararnos sorpresas y el impulso de indagar, sin saber adonde nos va a llevar la investigación, lo que por lo menos para mí constituye "la sal de la vida".
Sois bienvenidos todos

1/3/2015


Hola a tod@s!! Quiero compartir con vosotros una gran alegría que tengo hoy. Veréis se trata de mi blog,  que hoy alcanzó la cifra de 150.000 visitas, a menos de 4 años de su comienzo. Sé que nunca me dará fama, ni dinero, porque entre otras cosas siempre me negué a añadir publicidad en él; para que no desvirtúe los textos, ni el formato. Aún así, me deja, me da -permanentemente- una intensa satisfacción, la de saber que a la gente le gusta lo que publico...Desde Argentina hasta Australia, de Estados Unidos a Rusia, y por supuesto España, junto a otros saltos geográficos, interesantes.
Por todo ello, estoy inmensamente agradecida a vosotros, a todos...a los que conozco y a los que no, porque siento que compartimos los mismos intereses; y una pasión por la cultura...no ortodoxa. Porque a los escribimos y/o publicamos en un blog, nos mueve el saber que nos leen, y eso para los que escribimos -sin cheque de por medio- de momento...nos sirve de inspiración y de motor para seguir!! Una vez más, mil gracias a todos por ser y estar!!!! Un abrazo



Liliana Coma