La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2011

UFO


 7 de abril de 2011
Oficina Federal de Investigaciones

En FOXNews.com encontrará informes de más de 2.000 documentos digitalizados que se han añadido a “El Refugio”, una fascinante nueva sala de lectura electrónica que se puede acceder desde vault.fbi.gov   El nuevo sitio web aumenta significativamente el número de archivos disponibles del FBI, así como la velocidad a los que se puede acceder y una capacidad de búsqueda muy robusta, según dijo David Hardy, jefe de la División de Registros del FBI de Gestión.
 Ovnis

Más importante aún, es que también estos archivos contienen material sobre los ovnis.

Platillos Volantes en Roswell


http://larealidadperdida.blogspot.com/  “Un investigador de la Fuerza Aérea indicó que tres de los llamados platillos voladores habían sido recuperados en Nuevo México, según la nota de fecha de 22 de marzo de 1950.
Ellos fueron descritos como de forma circular con los centros plateados, aproximadamente 50 pies de diámetro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, de sólo tres pies de altura y vestidos con tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de manera similar a los que usan los pilotos de pruebas.
De acuerdo con lo que señala el agente del FBI en su informe, los que ocasionó que fueran derribados

No hay comentarios:

Publicar un comentario