La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2011

Universo/¿Un ángel tallado en la Luna?




Un notable científico acaba de aportar la prueba de que la superficie lunar ha sido habitada por vida inteligente, Acaba de dar a conocer una piedra lunar de 10 pulgadas /unos 25 centímetros que está esculpida en una piedra de la Luna.
Carlos Morris, Doctor en Geología reveló la semana pasada que unos trabajadores del laboratorio de la Nasa sustrajeron el ángel de una de las rocas traídas por la nave Apolo 11 hace 40 años, en 1969.
El Doctor Morris fue científico de la Nasa durante 23 años, pero dejó la Agencia en 1987. El sigue manteniendo estrechos lazos con sus antiguos colegas.
Las implicaciones de esta estatuilla son absolutamente sorprendentes -dijo el Dr. Carlos Morris a los reporteros. Esto quiere decir que en cierta época la Luna tenía una atmósfera que permitía la vida.
Y aún más era una raza sofisticada, con un sentido sumamente refinado de la belleza.
El ángel es una hembra humanoide, con accesorios parecidos a un ala sobre su espalda. Y el pelo suelto está hecho de un material, encontrado exclusivamente en las tierras altas de la Luna.
Esto deja indicios de que ha existido una raza de aliens de otro planeta.
Su mano ha sido pulida con un brillo metálico plateado. Basado en el análisis químico del metal, los geólogos han datado la escultura en 200.000 años de antigüedad. Eso quiere decir que fue hecho unos 170.000 años antes de que la especie humana apareciera sobre la Tierra.
Ha sido examinada por expertos de arte, que concurren con la apreciación del Dr. Morris de la cultura que lo produjo. Claramente estos seres tenían un sentido de la religión con paralelos al cristianismo. Quizás tenían un Jesús propio, demostrando que los principios espirituales importantes son universales, ha dicho un antropólogo de Washington.
Otros no están tan seguros de su importancia religiosa. el Doctor Fredericks Miles de la Universidad de Nueva York. Esto es solamente propaganda cristiana. Los sumerios contaron historias sobre los Annunaki, deidades aladas a finales del siglo XVIII a. C. Tal vez los sumerios fueron visitados por esos seres de la Luna, que simplemente modelaron la figura después de su propia imagen.
Mientras muchos consideran la importancia de la figura, otros se preguntan porqué ha sido guardado el secreto durante tanto tiempo. El artefacto ha sido de conocimiento por los investigadores de la Nasa, ha dicho el Dr. Morris, pero los altos niveles de la Agencia lo han guardado la información sumamente secreta, temiendo el pánico mundial. Me fue pasada de contrabando afuera de la Nasa, personas que por motivos obvios deben permanecer anónimas.
Oficialmente la Nasa deniega las alegaciones del Dr. Morris. La estatua fue mostrada a fotógrafos y periodistas, pero ahora permanece en una localización no revelada, para su completo estudio.
Astronautas de la antigua Zecharia Sitchin han mostrado que en el Duodécimo planeta, que las estatuas de dioses y diosas de Sumeria, presentan cascos especiales con protuberancias a ambos lados; (el analfabetismo de la Edad Media los interpretaba como diablos) con un gran parecido a los auriculares de los pilotos. Las estatuas estaban provistas de los términos Shu. Gar. Ra que significa literalmente que hace ir lejos dentro del Universo.
Otra imagen descubierta en el norte de Israel, que se remonta al siglo IX a. C. representa la cabeza esculpida de un dios  con un casco y cristales de seguridad (inastillables). También fue hallado un cuadro de la diosa Ishtar de su templo en Sumeria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario