La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2011

UFO/ Filmado en San Pablo


http://paranormalworldblog.blogspot.com

24/07/2011 08:49 am - Actualizado 24/07/2011 18h54 Los residentes han denunciado haber visto un objeto volador no identificado en las imágenes de SP se produjo en Embu, en el Gran São Paulo, se dirigió a la internet. Aeronáutica y AM informó que no hubo casos de ovnis en la región  el sábado. Los residentes de  SP G1 reportó haber visto un objeto volador no identificado (OVNI) en la noche del sábado (23) y la mañana del domingo (24) en Embu, en el Gran São Paulo. Las luces muestran escenas en torno a una luz diferente a la del centro. Buscado por la mañana, las oficinas de prensa de la Aeronáutica, en Brasilia (DF), y la policía militar de Sao Paulo, informó que no había ningún incidente, relacionado con los ovnis reportados en Embu,  entre el sábado y el domingo. "Que me coma la tierra  si estoy mintiendo, pero vi un objeto en forma de disco con varias luces intermitentes. Giraba en torno a su eje. Con las luces a través de amarillo y una luz azul intermitente en el centro y fuerte ", dijo Ferreira Cringer Prota, el domingo"No sé de qué se trataba, pero no fue como un balón. Pudo haber sido un satélite estadounidense, ruso o brasileño". Cringer dijo ser agente de la policía militar en Embu.pero dijo que no había sido autorizado por  la PM para hacer comentarios.

 Según los testigos, él y otras 30 personas vieron el supuesto ovni cerca de un cementerio en el barrio de Santa Teresa en Embu. 

"Lo filmé, pero fue filmado por muchas personas                                                                                                                                           Era bastante grande, del tamaño de un avión Boeing. Lo que me sorprendió es que era estático.



Ver video:

http://g1.globo.com/sao-paulo/noticia/2011/07/moradores-contam-ter-visto-suposto-objeto-voador-nao-identificado-em-sp.html

https://www.facebook.com/enigmasdelasiensia



 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario