La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2011

Temple: Descubrimientos en América




PRUEBAS CONCRETAS DE LA PRESENCIA DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN EL NOROESTE ARGENTINO hace 800 años aproximadamente. Observen, entre petroglifos de los pueblos originarios, como se destaca esta Cruz Templaria de grandes dimensiones. A su lado hay otra menos nítida. Resultado de nuestras investigaciones de la semana pasada. ¡Hay Otra Historia!


Antonio Las Heras







En esta foto se aprecia mejor el conjunto de las dos Cruces Templarias. Se encuentran en un centro ritual de la cultura Yavi donde desde el Siglo I este pueblo originario hacía sus ceremonias al Sol, la Madre Tierra, los solsticios, equinoccios, etc.


Hemos regresado de la Puna andina, de los rituales y ceremonias de las amautas aymara por el equinoccio de Primavera - cerrado y sólo para mujeres por lo cual los secretos ahora también están en la mente y el cuerpo de Sandra pero siguen vedados a nosotros los varones - y con todo el material obtenido que demuestra la presencia de la Orden del Temple en aquella región andina, hace 800 años.



Comunicandome a través de una conexión satelital. Estamos a 3.500 metros de altura. Ningún celular (móvil) funciona aquì. Es Laguna Colorada (ahora seca por completo) uno de los más antiguos centros ceremoniales de los pueblos originarios. Lo notable es que hemos encontrado pruebas irrefutables de la presencia de la Orden Templaria en este lugar, unos 300 años antes de Colón. Estamos todos muy emocionados. Tenemos fotos y filmaciones que documentan lo que afirmo. El silencio en este lugar semeja el abismo...


Antonio Las Heras





lagunaroja.es.tl





No hay comentarios:

Publicar un comentario