La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Páginas vistas en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

Mapuche deja ciudad entera sin luz


Foto: 

RT.com.

Un ‘travieso’ mapache deja ciudad entera sin luz


Por culpa de un mapache miles de habitantes de la ciudad de Tuscaloosa, en Alabama (EE. UU.)se quedaron sin luz. El apagón duró una hora y quince minutos y fue solucionado una vez que el personal respectivo encontrara muerto al animal en una caja eléctrica de alta tensión, reporta RT.com.



El travieso mapache entró al sistema eléctrico sin la intervención de alguna persona y el sistema automático de seguridad cortó la corriente a la estación de Tuscaloosa cuando detectó una ‘anomalía’ en su funcionamiento.

A causa de este corte eléctrico se provocó un fuerte tráfico en la zona afectada y también se detuvo un partido de fútbol americano. En completa oscuridad el equipo universitario de Holy Spirit perdía ante sus rivales de Maplesvill con un tanteo de 42-0 en los primeros minutos del segundo tiempo, resultado que quedó posteriormente invalidado por el árbitro.
Un día antes, en Arizona, se produjo otro apagón, esta vez sin mapache, debido a un fallo de un electricista que desencadenó un ‘efecto dominó’ en la red eléctrica no solo de dicho estado, sino también de California y al menos de una ciudad mexicana: Tijuana.
¡Pobrecito animal, sin saberlo dejó sin luz a miles de personas
(Lo peor no es esto sino que murió por falta de protección de la empresa)

1 comentario:

  1. Lo que demuestra que no hay tanta diferencia entre un operador de la compañía eléctrica y un mapache. Ambos son capaces de dejar sin luz una ciudad. Todo sea por el deporte...

    Un saludo, Liliana.
    Marc V.

    ResponderEliminar