La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Piedras: cuarzos






La mayor parte de la corteza terrestre, e incluso de las capas del subsuelo, es silicio. La composición del cristal de cuarzo es SiO2. El Si, silicio, manipula la energía física. El O2 es oxigeno.  El cristal manipula la energía sutíl, porque el oxigeno le ha dado esa capacidad. El cristal  es capaz de guardar informaciones mentales. 
El cristal es una esponja. Retiene nuestros pensamientos y graba esas informaciones, devolviéndolas considerablemente ampliadas. 
Por eso es tan importante que tengamos un cuidado extremo con nuestros pensamientos y sentimientos, ya que el cristal estará constantemente vibrando en la proyección que haga en él.


Se cree que los Atlantes utilizaron estos principios para guardar informaciones importantes que aún están almacenadas como una biblioteca viviente.




Programando un Cristal
1. Para programar un cristal lo ideal es elegir un cuarzo cristalino, transparente.

2. Limpiarlo sumergiendolo en sal marina, agua y dejandolo al sol.


3. Deja tu cristal cerca mientras entras en meditación.


4. Una vez que haz entrado en estado profundo, toma el cristal y ponlo con la mano derecha sobre el tercer ojo. Con la izquierda sigue   absorbiendo energia.


5. Visualiza lo que quieres programar. Visualizalo con todos los detalles que puedas.


6. Observa como esta visualizacion entra en el cristal. Llena el cristal con tu mensaje, tu pensamiento


7. Una vez que sientes que el mensaje ha quedado fuertemente grabado, retiras el cristal agradeciéndole y lo dejas a tu lado.
8. Cierras la meditación como es habitual.
 



Las piedras son seres vivos y nos atraemos y repelemos por ondas vibratorias de la misma forma que en una reunión sentimos la llamada o el flechazo de una determinada persona; independientemente que se cree una relación duradera o fortuita, la conexión ha sido hecha. A partir de ese momento se desarrolla un vínculo de ámbito interno, una conexión casi telepática, que nos aportará luz a muchas situaciones de nuestra vida, a muchas dudas, y a no pocos bloqueos.
 


















Cuarzo Lemuriano

Como semillas de plantas cristalinas fueron sembrados para ser recuperados por aquellos trabajadores de la luz, que tuvieran que trabajar conjuntamente con ellos. Son regalos de co-creación: ellos tienen mensajes que amplifican en sus receptores, aportan su luz, maestría, belleza y fuerza siempre y cuando estemos abiertos. 


Al meditar con este maestro lemuriano he sentido lo siguiente: Amplificación del campo energético. Se produce una expansión inmediata, que te pone en tu frecuencia de meditación, actuando de "sintonizador" cósmico. Contador de historias: estos cristales tienen "estrías, hologramas, ventanas, arco iris...", toda una serie de símbolos y señales que, a medida que profundizo mi relación con ellos, va desvelando historias cósmicas, relatos de creación y memorias rescatadas de tiempos inmemoriales para empezar a interactuar con ello.Amistad cristalina: cuando encuentras un cristal lemuriano es como encontrar un viejo amigo, un ser entrañable que sabías que existía, pero nunca se había mostrado ante ti. Hacen realidad la conexión con el reino mineral, a veces tan incomprendido, de una manera tan mágica y especial, que es una experiencia inolvidable. 


Estos amigos cristalinos vibran a frecuencias de amor, unión, presencia...Acceso a multidimensiones: porque a través de sus facetas, empiezan a expandirse frecuencias de conexión con otras realidades. No en vano, culturas ancestrales, decían que los cristales eran "la tribu más antigua", más que la de los vegetales, los animales y por supuesto que la de los hombres. Cuando una conciencia es tan antigua, más allá de nuestra medida humana, empezamos a sentirnos más pequeños y desde la humildad y la apertura, accedemos a algo mucho mayor.Como toda amistad, no se puede forzar... Si quieres tener un cristal lemuriano en tu vida, púlete a ti mismo, emite frecuencias tan atrac


tivas y hermosas que el universo cocree contigo la oportunidad y el momento para tener uno. Y no te olvides que son "conciencias" como tú: ellos también evolucionan, cambian, son compañeros de camino: trátalos con cariño.










https://www.facebook.com/pages/Gemas-y-Cristales/115167606881





No hay comentarios:

Publicar un comentario