La lapicera

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sábado, 19 de mayo de 2012

Especias






Las especias proporcionan más que un condimento sabroso a la alimentación, afirma el sitio Web de la clínica Mayo. Ciertas especias pueden ofrecer beneficios para la salud, tales como la prevención de cáncer, la enfermedad de Alzheimer, enfermedad cardíaca y diabetes. A pesar de que altas dosis de las especias pueden ser necesarias para los beneficios de salud más dramáticos, su uso regular en la cocina puede proporcionar un valor nutricional. Muchas de estas especias también están disponibles en formas adicionales. Siempre consultar con su médico antes de tomar cualquier tipo de suplemento dietético.

Pimienta de Cayena

La capsaicina, un elemento en la pimienta de Cayena, ha demostrado para ser un antiinflamatorio fuerte
ingrediente, de acuerdo al sitio Web de alimentos más saludables del mundo. Agrega calor a los alimentos y es un ingrediente en Chile en polvo. Salpique algunos pimienta de Cayena en sus platos favoritos para ayudar a reducir la inflamación y el dolor de artritis o lesiones.

Canela

Canela agrega un dulce sabor a los alimentos, mientras que ayuda a prevenir la enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2, de acuerdo con Marie Karns en su artículo en el sitio Web de la Ladies’ Home Journal. Karns afirma también puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos. Canela contiene elementos anticoagulante y antimicrobianos, acuerdo con el sitio Web de secretos de alimentación saludable.



Clavo de olor

Muchas recetas de curry, sopa, carne lo contienen por su delicioso sabor y aroma potente.           El clavo de olor contiene eugenol, que proporciona beneficios antiinflamatorios, antibacterianos y anestésicos.

Comino

El comino se utiliza en muchas recetas de la India, México y del Medio Oriente. Puede ser utilizado en su forma original de semilla o en un polvo fino. Además de ser alto en contenido de hierro, se ha utilizado para ayudar a la digestión.

Ajo

Uno de las más poderosas especias empleadas en la cocina de todo el mundo es el ajo. Contiene vitamina C, algunas de las vitaminas B y compuestos de azufre. El ajo puede ayudar a reducir la presión arterial y los triglicéridos sirven para ayudar a mantener el sistema cardiovascular sano. El sitio Web de la clínica Mayo afirma que contiene agentes de lucha contra el cáncer.

Jengibre

Una de las especias más saludables, de acuerdo con el sitio Web: Secretos de alimentación saludable, es el jengibre. Dulcemente picante, proporciona sabor para patatas fritas  y productos horneados. Además  proporciona alivio de náuseas e indigestión. Puede ayudar a reforzar el sistema inmunitario y aliviar algunos de los síntomas de la gripe y el resfriado. Clínica Mayo afirma también que tiene beneficios antioxidantes y antiinflamatorios.

Cúrcuma

La cúrcuma contiene una sustancia llamada curcumina que agrega color y sabor al Curry chino e indio. Esta especia se ha utilizado para tratar los trastornos de la artritis, la hinchazón y el tubo digestivo. La cúrcuma también contiene antioxidantes.
Wasabi
Wasabi está hecho de un rábano picante japonés. Este ingrediente picante, sabroso en muchos platos asiáticos puede ayudar a prevenir las úlceras.




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