La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Páginas vistas en total

miércoles, 18 de febrero de 2015

Solari Parravicini/ Algunas profecías








¿Coincidencia o premonición?: Profecía para Argentina indica el final de la burla

Según un profeta argentino llamado Benjamín Solari Parravicini, la Argentina atravesará una revolución “francesa” donde el grito soberano del pueblo destituya a los actuales mandatarios y desmantele la inoperancia de la oposición.Este profeta, reconocido por haber dibujado y escrito acerca del fatídico atentado a las torres gemelas, la llegada del hombre a la Luna, la explosión de la bomba atómica en agosto de 1945, el asesinato de Kennedy, entre otros innumerables acontecimientos que en su época eran futuros, nos legó dibujos concernientes al momento en el que el pueblo argentino despertaría para hacerse oír.

Ruego observar y leer atentamente los dibujos:



En este dibujo profético podemos distinguir claramente dos figuras humanas, una femenina y la otra masculina, que miran en sentido opuesto a un sol “naciente”. Por el texto de la profecía, entendemos que se trata de una pareja de gobernantes que constituyen el poder bifronte.

Al respecto, podemos leer en más de una edición del diario Crítica alusiones a esta profecía en boca del mismísimo Néstor:




No hay mucho que agregar a esta profecía: los payasos gobiernan. Cuando en 2001 el pueblo se congregó en las plazas y calles de nuestro país, lo hizo esgrimiendo un solo grito: ¡Que se vayan TODOS! Este movimiento social, espontáneo, desinteresado de todo lobby empresarial, pretendió cambiar el orden gubernamental sin éxito en aquel entonces. Es una pena que algunos no entiendan el mensaje, el tiempo ¿le dará la razón al profeta?



" Pierrot gobernará en Argentina antes que el orden llegue" BSP

Pierrot, un personaje de la comedia, protagoniza un famoso cuadro que se encuentra en el Museo del Louvre. Increíble el parecido con Néstor Kirchner.



 





Llega a la Argentina empobrecida un nuevo Sol. Llegará el día en que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas avancen en fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas que no les conciernen… Llegará con el seis en el seis. Llegará en Mayo”

Ésta última profecía nos da ciertos indicios a tener en cuenta para determinar el tiempo en que acontezca el advenimiento de ese nuevo “sol” patrio. Préstese verdadera atención a los indicios, ¿no parecen encajar con nuestros días? Las inundaciones en la Capital y varias otras localidades. El “ser ciego” Néstor Kirchner tuvo un problema de salud hace poco tiempo y hay versiones que indican que se ha ocultado su verdadera condición. De todos modos, el profeta no nos indica un año en cuestión. Hay que estar atentos a los indicios. Mayos habrá muchos, pero una “Pareja Real”: ¡NUNCA MÁS!






¿Qué pensás al respecto?
http://revolucionargentina.wordpress.com/



Benjamín Solari Parravicini

Benjamín Solari Parravicini (nacido en Ciudad de Buenos Aires, 8 de agosto de 1898, † Ciudad de Buenos Aires, 13 de diciembre de 1974) fue un pintor y escultor argentino. Fue profesor en el Liceo de España (en Buenos Aires), encargado del Departamento de Artes en el Banco Municipal de Buenos Aires, director de Arte y Ayuda Social del Banco Municipal de Préstamos, la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la Asociación para el Desarrollo de las Artes (en 1948). 

Vivía en una pensión en la calle México y Tacuarí, en el barrio porteño de San Telmo. El cómico Florencio Parravicini era primo de su madre y muy amigo de él. Vivió en su juventud con su familia en una casona colonial en la zona de Olivos (al norte de Buenos Aires).

Profecías

Parravicini dibujó y escribió, según él bajo mandato de su ángel de la guarda llamado José de Aragón y otras personalidades incorpóreas, más de mil ilustraciones (que él llamaba psicografías premonitorias) realizadas a lo largo de su vida entre los años 1936 y 1972 entre las cuales caben destacar:

-Cabeza de barba que parecerá santa más no lo será y encenderá las Antillas- (Profecía de 1937) Referida a Fidel Castro.

-El can será el primer volador- (Profecía de 1934) Referida a Laika, el primer ser vivo enviado al espacio en 1957.

-Hitler-Mussolini. Con el mismo fin, el mismo fin- (Profecía de 1938) Referido a las muertes violentas de Adolf Hitler y Benito Mussolini.

-La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará su ropa a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando, pero el tiempo los hundirá- (Profecía de 1936)

-El hombre volará los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo- (Profecía de 1937)

-¡Hombres meditad! El mundo se apresta a experimentar una nueva fuerza que hará el mal y el bien. Que llevará al hombre a otros planetas, o desintegrará el mundo; en este caso el caos salvará la total destrucción- (Profecía de 1938)

-Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será hasta el 44- (Profecía de 1938)

-El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá- (Profecía de 1938)

-Dominador llega a España. Destruirá y edificará. Luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina- (Profecía de 1938)

-El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesto por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad- (Profecía de 1938)

-China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos- (Profecía de 1939)

-La era atómica se acerca, Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerras será! Fuego de fuegos- (Profecía de 1937)

-¡Llega! Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetas artificiales.- (Profecía de 1938) Referente a los satélites artificiales que orbitan el planeta y permiten comunicarnos.

-¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos- (Profecía de 1938) Referente a la televisión

-La mujer se desnudará en público y cansará. El hombre se desviará en hartazgo- (Profecía de 1938)

-Maternidad artificial ¡Cultivada!- (Profecía de 1938)

-El origen será desvirtuado. El hombre cultivará sin contacto- (Profecía de 1938)

-El pecado original será anulado por el laboratorio semental- Sin fecha (Increíblemente estas tres últimas se refieren a la inseminación artificial)

-¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!- (Profecía de 1938) En 1961, el ruso Yuri Gagarin se convirtió en el primer ser humano en llegar al espacio; por su parte el estadounidense Neil Armstrong fue el primer humano en poner pie en la Luna en 1969.

-El mundo se dividirá en dos, izquierda y derecha. Una tercera postura será en abrazo se dirá; pero el abrazo será de castigo. El uno por ambición, el otro por traidor. Rusia avanzará, China será tras él. Abrazo de extremos- (Profecía de 1938)

-El teatro será desteatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida sin saberlo- (Profecía de 1938)

-La obscenidad reinará en el mundo desde el 60- (Profecía de 1951)

-Israel ¡Nueva Tierra! El judío encuentra a Eretz Israel- (Profecía de 1938) El Estado de Israel se fundó en 1948.

-Israel tendrá seis días y descansará el séptimo- (Profecía de 1951) Referido a la guerra de los seis días de 1967.

-Una mujer llegará a la Argentina y esa mujer será muerta en manos de sus adeptos que le explotarán- (Profecía de 1939) Referida a Eva Duarte de Perón.

-Sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, más serán unidos- (Profecía de 1940) Increíblemente antes de fallecer Eva, Parravicini dibuja y escribe acerca de su momificación y de la futura unión de Juan Perón con Isabel.

-Sueño de amor de Liszt se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales, la música Kampi- Sin fecha

-Llegará el átomo y reinará- (Profecía de 1938)

-El átomo llegará a dominar el mundo. El mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera. Nuevas enfermedades. Trastoques de sexos. Locura colectiva. Dislate total. El mundo oscurecerá- (Profecía de 1934)

-Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca América llevará el cetro- (Profecía de 1941)

-Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros. Será del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos luego un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte y luego ¡nada!- (Profecía de 1936)

-El átomo atronará en el 45- (Profecía de 1939) En agosto de 1945 fueron lanzadas sobre la población civil de Hiroshima y Nagasaki las bombas atómicas.

-Cae ya París, Londres caerá en escombros, París no, Berlín sí, Roma no- (Profecía de 1939)

-El naviero terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornos nerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones de peligro para fecundar. El gigantismo será uno, e inmovilismo, otro- (Profecía de 1960)

-Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, más no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes- (Profecía de 1937)

-En la hora de la hora, el mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica, además por el teatro y la literatura. Causará esta causa relajamiento en la enceguecida masa, la que abandonará principios de bien- (Profecía de 1954)

-La cinematografía encumbrará a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano- (Profecía de 1939)

-Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico- (Profecía de 1951)

-Orando sobre la roca del milagro en España llegará un día la Virgen, llegará escoltada por Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará las huellas a seguir. Cristo bajará de aquella mano- (Profecía de 1938)

-La Palabra Celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará- (Profecía de 1938)

-Llegará a España la visita de la Virgen, en su día dirá- (Profecía de 1938)

En estas últimas anunció las aparición de la Virgen María en San Sebastián de Garabandal, España que aconteció el 2 de julio de 1961, concordando con el día en que se conmemoraba la visitación de la Virgen María según el santoral católico anterior a la reforma de 1969.

-La inteligencia mecánica llegará a dirigir al hombre cómodo hasta desacomodarlo ¡Le internará!- (Profecía de 1972)

-La automatización entusiasta del ser humano por la máquina inteligente que crece en poderes le llevará a la inutilidad- (Profecía de 1972) Habla del afán desmedido del ser humano por las últimas y cada vez más poderosas computadoras. Hay que tener en cuenta la afirmación de Ken Olsen (presidente de la Digital Equipment Corporation que vendía computadoras de gran formato) en 1977: “No existe razón alguna para que alguien tenga una computadora en su casa”.

Sin dudas, la psicografía más famosa en los últimos años ha sido la referida al ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 no sólo por los dibujos premonitorios que muestran dos torres derrumbándose sino también por el texto que acompaña:

-La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no brillará como ayer y el monumento será atacado dos veces- (Profecía de 1939)

Esa misma noche, en su primer discurso a la nación norteamericana después de los ataques, el presidente George Bush dijo: “...Estados Unidos fue blanco de un ataque porque somos el faro más brillante de la libertad y oportunidad en el mundo. Y nadie hará que esa luz deje de brillar.”

En el año 2009, se emitió en History un programa de televisión denominado “¡Eso es imposible!” en el cual se entrevistaron varios científicos que trabajan en inventos y prácticas revolucionarias. El primero de los episodios de esta serie, se orientó hacia la ciencia médica y los intentos por mejorar la calidad de vida de la especie humana. Uno de los científicos entrevistados, convencido de la posible inmortalidad del hombre aseguró que para el 2060 podríamos llegar a vivir mil años. Una de las aristas del proceso será el congelamiento controlado de nuestro cuerpo hasta el momento en que la cura para nuestro padecimiento sea hallada y probada, este procedimiento se ha denominado criónica y viene desarrollándose desde la década de los sesenta. Actualmente se encuentran congelados más de 70 humanos y 40 mascotas a la espera de ser revividos.

-En la grande prueba. El hombre congelado por el científico morirá. Su vuelo y desprendimiento espiritual será desde un principio hasta quedar fuera de su materia, la que muerta no será en putrefacción hasta el día del deshielo. En ese momento la descomposición será en el acto-(Profecía de 1967)

También se ha presentado una novedosa técnica que permitiría la fabricación de órganos bioartificiales. Según declaraciones de Robert Langer, profesor del Centro de Ingeniería Química del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés), ha asegurado : “Nuestro objetivo es algún día poder fabricar nuevos páncreas, hígados o médulas para personas que están paralizadas. Y la forma en que tratamos de hacerlo es combinando células y plástico. La idea es que si podemos crear los plásticos correctos podamos combinarlos con células -que podrían ser células madre o las propias células del paciente-, y proveer las señales o los signos para decirles a esas células cómo fabricar tejido. Y ese nuevo tejido podría ser literalmente de cualquier cosa. Ya hemos hecho experimentos exitosos en animales, y algunos se probaron en humanos.” 

-Ciencia pequeña: con empeño buscas implantar la inmortalidad del hombre. En verdad ya tienes la bioingemedical con el plástico artificial. ¡Tiempo pierdes!. No será ello jamás posible. bien está que elabores prótesis, que alivies padeceres, bien está que prepares piezas artificiales para sobrellevar el paciente temporariamente un mal. Bien está que apliques agregados para cubrir defectos que ofenden y estimular el sanguíneo andar. Caridades. Mas pésimo mal haces en pensar que tú aún puedas un día llegar a colocar al hombre dentro de otro hombre fabricando así el hombre de inmortal existir. No científico corto. El eterno ser no es más que de Dios. El que intentare sucumbirá. La muerte no se mata. ¡El hombre por siempre morirá!- (Profecía de 1961)

-En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aún una década necesita la manera que no será luego la manera será proque será el "plástico artificial" que ya lo tienen.- (Profecía de 1967)

-Caminante, tú que vas, escucha: llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países, los ríos inundarán regiones, cráteres tronarán soberbios, caerán lluvias de gigantes aguas, nieves cubrirán lo no esperado, calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncares, ascenderán los humos en columnas quemantes, las carnes de los fatigados hombres se desprenderán, sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será: ¡la hora diez!- (Profecía de 1960)

-Comenzará ya la Tierra en destemplar en tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimientos de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladoras, océanos desbordados y aguas tonantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá- (Profecía de 1968)

-Hombre que vais por el mundo: atended y entended. El tiempo de la confusión es ya en ustedes. Aún resta un tiempo... Comprende, observad, entended. Ya la gente cayó en la imitación pueril, en el vulgar inicuo, en la jactancia banal, en la ignorada desvergüenza; desubicada corre tras el oro por él robará, estafará, la ganará, en bien o mal hasta el... ¡Basta! El oro en castigo: ¡caerá!- (Profecía de 1967)

-Llega el confusionismo político y religioso. Aparecerán predicadores de religiones falsas; hablarán de Dios, mas no Dios. Serán en la autodivinidad y explotarán el ingenuo desviado que no ve lo que de niño vio. Los ministros de Cristo y sus soldados serán los únicos que predicarán la verdad. ¡Y ellos serán!- (Profecía de 1967)

-La fe se verá debilitada por el ateísmo materialista, más no caerá; la sostiene el Divino Poder y en Él descansará a pesar del caos- (Profecía de 1960)

-La traición entre los grandes mandatarios del mundo llegó, más aún no es la realidad de su realidad. ¡Será en la hora once!- (Profecía de 1972)

-La guerra de “los tres” lanzará iras en desencuentros, verán sin ver, obrarán sin bien obrar. Serán en destrozo... ¡del fin!- (Profecía de 1972)

-En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien- (Profecía de 1968)

-Llega la voz de Oriente. Llega el Occidente en habla, llega la hecatombe con la muerte del oro y el encumbramiento del hambre. ¡Llega el fin!- (Profecía de 1968)

-Llegará la hora de las horas y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta. Trastocada así la tierra todo caerá- (Profecía de 1939)

-Llegará un cometa desconocido- (Profecía de 1939)

-Cataclismo. Fin de fin. Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra, en el sacudimiento, dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de “América del Sud” hoy llamado en el alto “Suna”. De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado y de nuevo otra luna que brillará más. La amnis- (Profecía de 1938)

-Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la Tierra en el final de finales. La ciencia se encontrará corta y pequeña. Ante ellos callará en reservas. El hombre más dúctil comprenderá que es allegado el grande instante de la advertencia, pero aguardará en confianzas. Voces de orantes gritarán: Es ya el Cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad- (Profecía de 1960)

-El cataclismo será predicado, mas nadie creerá pero llegará. Humanidad vencida- (Profecía de 1938)

-El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá. Caerá y se levantará con la Virgen-(Profecía de 1939)

Parravicini habló de «niños nuevos» (un lugar común en este tipo de literatura), y sus seguidores consideran que es una predicción acerca de los niños índigo. Una de sus psicografias más populares hablan de un «hombre gris» que va a tener un papel muy importante para la Argentina.




BWN Patagonia 







10/04
2010

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=24741#content

No hay comentarios:

Publicar un comentario