La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Vistas de página en total

viernes, 27 de febrero de 2015

Playas distintas

1be

Playa de arena negra, Hawai

2be
 Playa de arena rosa, Las Bahamas
( Las partículas de corales rojos le han dado a esta playa un resplandor rosáceo.)
3be
Playa bioluminiscente, Las Maldivas

4be
Playa escondida, México

5be
Playa Whitehaven, Australia
No sólo es un sueño para los fotógrafos, sino que además ha sido premiada como la playa más amigable con el medio ambiente del mundo. Esta impresionante arena blanca contiene grandes cantidades de silicia, la cual no retiene el calor y te permite caminar descalzo sin quemarte incluso en los días más soleados.

6be
Playa de agua caliente, Nueva Zelanda
Asegúrate bajar con una pala, porque en esta arena puedes cavar tu propio spa. Esta playa geotérmica tiene agua tan caliente que puede llegar a los 64ºC ¡Ven a relajarte!

7be
Playa Maho, St. Maarten
Aquí estarás tan cerca de los aviones que te dará escalofríos. En la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana estarás a metros de distancia de las grandes naves.

8be
Playa Chandipur, India
Cada mañana el mar de Chandipur desaparece, retrocediendo hasta 5 km de la costa. Esto le da a los visitantes la oportunidad de caminar y explorar el fondo marino a pie. Pero necesitas estar atento por si vuelve la marea alta en cualquier momento ¡Este fenómeno ocurre dos veces al día durante todo el año

9be
 Playa de cerdos, Big Major Cay, Las Bahamas
Gran Major Cay está poblado de jabalíes que disfrutan de descansar y nadar con los turistas en las aguas de Las Bahamas ¿Quién los puede culpar?

10be
 Glass Beach, Fort Bragg, California
Esta playa está cubierta de partículas de vidrio que vienen del mar, tras años de romper el vidrio desechado en su orilla. Playas similares a esta también pueden encontrarse en Hawai.
Visto en FlyingTheNest.


http://www.upsocl.com/viajes/10-playas-poco-comunes-de-las-que-nunca-has-escuchado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario