La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Páginas vistas en total

domingo, 30 de marzo de 2014

Vuelo de Malasia/La gran farsa




20140326-134348.jpg


Después de una serie interminable de comunicados sobre falsos avistamientos de piezas y ubicaciones del famoso vuelo desaparecido por parte del gobierno de Malasia, lo último que supimos fue que el avión se estrelló en un determinado punto y que todas las vidas se perdieron.Esta explicación suena a un evidente encubrimiento que están siendo completamente ignorados por la prensa convencional.Estas son las razones.



1) Si el avión se estrelló en el océano,el impacto y los residuos serían fácilmente descubiertos.Un Boeing 777 no puede sobrevivir al impacto con el océano y permanecer intacto.Simplemente no tiene la integridad estructural de sobrevivir a un impacto tan grande, que es muy parecido a golpear una pared de hormigón a una velocidad extrema.Si el vuelo 370 cayó al océano, habrían dispersas decenas de miles de piezas, muchas de las cuales, obviamente, flotarían en el agua (como los cojines de los asientos) y serían fácilmente identificables por los equipos de búsqueda.La falta de esos restos pone en bastante duda la veracidad de la versión del gobierno malasio.

2) El avión estuvo transmitiendo datos durante al menos 4 horas después que el transpondedor se apagara.Nadie parece recordar este dato.El vuelo 370 voló de 4 a 7 horas fuera de su trayectoria de vuelo prevista.Podría haberse dirigido q Afganistán, Pakistán, Irán o incluso Corea del Norte.El gobierno de Malasia simplemente pasa por alto este hecho y espera que todo el mundo lo olvide.Según ellos, el avión cayó en el Océano Índico pero sin volar mucho tiempo.Esto carece de sentido alguno y no concuerda con los datos de vuelo recibidos por Boeing.

3) Hasta ahora no hay ni una sola prueba que confirme que el vuelo se estrelló en el Océano Índico.
¿Cuál es la evidencia del gobierno de Malasia que el vuelo 370 terminó en el Océano Índico y que todas las vidas se perdieron?


No tienen pruebas.No tienen cuerpos.No tienen piezas que confirmen que ese es el avión.No hay registros de vuelo.No hay avistamientos.No hay señales de radar del avión volando sobre el Océano Índico.Así que bajo una excusa pobre y patética tratan de poner fin al asunto y no reconocer su propia incompetencia al no ser capaz de seguir la señal de radar de una aeronave que volaba sobre su área.Estas completas faltas de evidencias no impidió al gobierno de Malasia de anunciar con la boca bien grande: “Tenemos que asumir más allá de cualquier duda razonable, que el MH370 se ha perdido y que ninguna de las personas a bordo sobrevivieron.”

4) Está claro que el transponedor fue apagado manualmente con el fin de ocultar la nueva ruta de vuelo del avión.Si el piloto del vuelo 370 era un suicida y quería estrellar el avión en el océano, no habría ninguna necesidad de apagar el transponedor antes de hacerlo.

De hecho, no habría necesidad de hacer todas las complejas maniobras de vuelo intencionadas que el  que el vuelo 370 realizó antes de desaparecer.
Ahora está en sus manos creer este cuento del gobierno malasio o no.
GDM para Eternity.
http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/03/26/4-datos-que-demuestran-la-gran-farsa-del-vuelo-de-malasia/
--------------------------------------------------------------------------------------------------
europa press
HALLADOS EN EL SUR DEL OCÉANO ÍNDICO

Australia: Los objetos recuperados no pertenecen al avión desaparecido

Objetos del avión desaparecido de Malasia
Foto: JASON REED / REUTERS

 La Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA) ha afirmado este domingo que los objetos recuperados de la zona de búsqueda en el sur del océano Índico no corresponden con el vuelo de Malaysia Airlinesdesaparecido el 8 de marzo, según ha informado la cadena de televisión australiana ABC.
   Las autoridades australianas han puesto al exjefe de las Fuerzas de Defensa australianas Angus Houston al frente de las tareas de coordinación de las operaciones de búsqueda. Su papel será mantener las líneas de comunicación entre todos los países involucrados, así como con los familiares de los pasajeros, muchos de los cuales viajarán al país próximamente.
   El lunes, la compañía aérea comunicó a los familiares de los pasajeros del vuelo MH370 que todas las personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 ER están muertas.
   En un mensaje de texto SMS, la compañía comunicó a los familiares que "lamenta profundamente" que tengan que asumir "más allá de toda duda razonable que el MH370 se ha perdido y que ninguno de los que estaban a bordo ha sobrevivido".
   Poco después, el primer ministro malasio, Najib Razak, aseguró que los familiares de las 239 personas que viajaban a bordo del avión deben asumir que la aeronave "terminó" en la zona sur del océano Índico.

  En respuesta, el Gobierno chino ha pedido a Malasia que aporte toda la información y las pruebas que tiene de que el avión de Malaysia Airlines desaparecido cayó al océano.
   En la actualidad, seis países están colaborando en la búsqueda del avión de Malaysia Airlines: Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón, China y Corea del Sur.



http://www.europapress.es/internacional/noticia-australia-afirma-objetos-recuperados-no-pertenecen-avion-desaparecido-20140330083523.html

------------------------------------------------------------------


La imagen borrosa y prácticamente oscura. Así es la foto que ha puesto de nuevo sobre la mesa la hipótesis del secuestro del avión de Malasia. Se trata de una instantánea supuestamente capturada y publicada por el ingeniero de la empresa técnologica IBM, Phillip Wood, y que viajaba en el avión MH370 de Malaysia Airlines.
La fotografia se ha difundido rapidamente a través de las redes sociales  acompañado de un texto en el que se podía leer: "Estoy detenido por militares desconocidos después de que el avión fuese secuestrado [...] me separaron del resto de pasajeros y estoy en una celda oscura". Estas palabras habría sido redactadas por el mismo autor de la foto.
A raíz de la imagen, se han disparado los rumores que situan al avión en una base militar de los Estados Unidos en la isla Diego García, cercana a lugar donde situaban al avión en las últimas investigaciones. Además, según los datos conseguidos por la foto, la instantánea se tomó el 18 de marzo con un iPhone 5.
 http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201404051235-accidente-avion-malasia-secuestro-toma.html

Otro misterio que rodea la desaparición del avión de Malaysia Airlines surgió después de que se revelara que había sido cargado con más de dos toneladas de artículos no especificados en el manifiesto.

El alboroto fue provocado después de la revelación este jueves del manifiesto del MH370, según el cual 2.253 kg de la carga que transportaba el avión desaparecido no fue especificada, informa el diario 'Daily Mail'. 


El portavoz de la compañía NNR Global, que efectuó el citado envío, declaró a un periódico de Malasia que, siguiendo el consejo de sus asesores legales y debido a la investigación en curso, no iba a revelar qué productos fueron enviados exactamente. Cabe mencionar que 200 kg de este envío corresponden a baterías de litio, según declaró el 24 de marzo el director ejecutivo de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya. 



El vocero añadió que ni siquiera podía nombrar a la empresa que fabrica las baterías, insistiendo en que el asunto era confidencial.



A su vez, la aerolínea señaló en un comunicado que la parte sospechosa de la carga había sido "declarada como accesorios de radio y cargadores", a pesar de que no exista referencia a esto en el manifiesto. Lo que está especificado en el manifiesto es que fueron enviados 4.566 kg de mangostanes (una fruta exótica) y que la compañía NNR Global envió 133 piezas de un artículo que pesaban 1,99 toneladas y 67 piezas de otro artículo que pesaban 463 kg sumando un "peso consolidado" total de 2.453 kg. 



Incluso no se menciona el peso exacto de las baterías de litio, anunciado anteriormente por el dirigente de la aerolínea.



Al mismo tiempo, en el manifiesto hay unas indicaciones con respecto a las baterías de litio: "el paquete debe ser manejado con cuidado, ya que existe riesgo de inflamación si el paquete está dañado". Con ello, entre las teorías de conspiración relacionadas con la desaparición del Boeing 777 se ha especulado con un incendio como consecuencia de las baterías transportadas a bordo. 

lunes, 24 de marzo de 2014

¿Bloquear al Sol?


chemtrails


Científicos de Harvard admiten el uso de las estelas químicas para bloquear el sol


Científicos estadounidenses han admitido recientemente utilizando estelas químicas para modificar el tiempo y bloquear los rayos del sol, se ha puesto de manifiesto.
Uno de los investigadores, David Keith de la Universidad de Harvard anunciaron que estarían rociando partículas químicas por el sol que refleja en la atmósfera para enfriar artificialmente el planeta, utilizando un globo volando 80.000 pies sobre Fort Sumner, Nuevo Mexico. La idea es que las partículas reflejan la luz solar de vuelta al espacio, lo que ayuda a disminuir la temperatura de la Tierra.
Keith es dueño de una geoingeniería multimillonaria centro de investigaciones proporcionada por el fundador de Microsoft, Bill Gates . El centro de investigación previamente encargó un estudio por una empresa aeroespacial de los EE.UU. que hizo en el caso de la viabilidad de la implementación a gran escala de las tecnologías de geoingeniería solar
Ahora Keith, junto con su socio, James Anderson, planea tostart bombeo de decenas o cientos de kilos de aerosoles de sulfato en el cielo.
Este es el mismo concepto detrás de las estelas químicas - un proyecto de geoingeniería similar en el que los aviones de la bomba de bario, de aluminio, fibras de polímero y agentes biológicos en el cielo.
Chemtrails son distinguibles de las estelas de vapor - que son los gases quedan atrás de los aviones, con las principales diferencias visibles es que las estelas tienden a desaparecer muy rápidamente a medida que el avión se mueve a lo largo, mientras que las estelas químicas no sólo permanecen en el cielo, pero se expanden y finalmente forman nubes.
Sin embargo, el gobierno del Reino Unido, junto con otros gobiernos y organismos de investigación científica de todo el mundo tiene, hasta este punto, desestimó las estelas químicas y la idea de la geoingeniería y la modificación del clima como las teorías conspirativas sin fundamento fáctico.
Esto ahora no parece ser el caso, y este nuevo proyecto de geoingeniería que está siendo realizado por Keith Anderson y se llevará a cabo dentro de un año. Éste incluye la liberación de decenas o cientos de kilogramos de partículas para medir los impactos en la química del ozono, y para probar maneras de hacer que los aerosoles de sulfatos del tamaño adecuado.
Keith dijo a The Guardian sin embargo, que el objetivo no era cambiar el clima o el tiempo - a pesar del hecho de que se declaró objetivo es bloquear los rayos del sol.
Él dijo: "El objetivo no es alterar el clima, sino simplemente para investigar los procesos a una escala micro. El riesgo directo es muy pequeña 
Añadió que la geoingeniería solar podría ser un método económico para frenar el calentamiento global.
Sin embargo, sus planes han provocado las críticas de otros científicos y grupos ecologistas que dicen que podría tener consecuencias desastrosas impredecibles para los sistemas climáticos de la Tierra y los suministros de alimentos.
Mientras Keith admitió que la complejidad del proyecto aún se han de entender, afirmó que el experimento será una oportunidad para mejorar los modelos de la forma en la capa de ozono podría ser alterada por la pulverización de sulfato de mucho mayor escala.
Pero los ambientalistas no están de acuerdo. Pat Mooney, director ejecutivo de la tecnología de vigilancia del Grupo ETC con sede en Canadá, dijo que, en realidad, los planes son propensos a causar aún más daño a la capa de ozono, interrumpen la lluvia y contaminar los suministros de alimentos.
"No hará nada para disminuir los niveles de gases de efecto invernadero en la atmósfera o detener la acidificación del océano. Y la geoingeniería solar es probable que aumente el riesgo de conflictos internacionales relacionados con el clima - dado que el modelado hasta la fecha muestra que plantea mayores riesgos para el sur global ".
El mes pasado, un estudio científico reveló que los proyectos de geoingeniería como estos, podría reducir las precipitaciones en un 15 por ciento en zonas de América del Norte y el norte de Europa y más del 20 por ciento en el centro de América del Sur. Esto podría dar lugar a sequías, hambrunas y la escasez de las cosechas en algunas zonas del mundo.
Los peligros de dióxido de azufre ya han sido documentados por el Medio Ambiente y la Agencia de Protección Ambiental (EPA) , quien dijo que las emisiones de dióxido de azufre (SO2) causan problemas de salud y muerte prematura.
Curiosamente, en su página web , también han promovido dar poder regulador sobre geoingeniería / chemtrails a la ONU ya los países desarrollados que financien los mismos programas que bombean el dióxido de azufre y otras sustancias químicas en el aire.
Un estudio realizado en 2008 por científicos de la Universidad de Rutgers revelado que la geoingeniería podría tener el potencial para dañar a miles de millones de personas.
Dijeron que los aerosoles de geoingeniería rociados en las regiones tropicales o árticas son propensos a perturbar africanos y asiáticos los monzones de verano, amenazando la comida y el suministro de agua de miles de millones.
Y a pesar de lo que los científicos Keith Anderson y dicen, el estudio de Rutgers afirma de hecho que los proyectos de geoingeniería en realidad destruyen la capa de ozono y reducir la fuerza de los ciclos hidrológicos resultantes en el caudal del río disminuyó y la humedad del suelo.
Mientras que los científicos, dirigidos por Alan Robock, que llevaron a cabo los experimentos parecen creer en el calentamiento global causado por el hombre, advirtieron la geoingeniería era probable que sea mucho peor.blemas de salud y muerte prematura.
os peli



http://akashictimes.co.uk/harvard-scientists-admit-using-chemtrails-to-block-the-sun/

domingo, 23 de marzo de 2014

El Gazpacho


ingredientes ecocosas El Gazpacho, anticancerígeno y mucho más

¿Como se hace?, pues en verdad es de las cosas mas fáciles de hacer en cocina, simplemente se pela todo, se pica, se macera con el aceite de oliva, la sal y el vinagre, y se procesa en la batidora, los Ingredientes varían hay muchas recetas, yo hago la que creo que es mas sencilla y potente para nuestra salud, 4 o 5 tomates bien maduros, un pepino, un par de pimientos pueden ser verdes pero a mi me gustan mas los rojos por el alto contenido en Vitamina C, una cebolla, un diente de ajo, aceite virgen de oliva, y vinagre del bueno,  bueno como dije anteriormente pelamos bien el pepino y el tomate, todo en cubos y lo ponemos en una ensaladera, lo condimentamos con la sal, el aceite y el vinagre como si hiciésemos una ensalada y lo pones en la nevera como mínimo por ocho horas, luego lo retiramos de la nevera y directo a la batidora de vaso (licuadora en otros países), procesamos durante unos 5 minutos y listo, si quedase muy espeso y nos gusta mas liquido, se le puede agregar un poco de agua, como verán no uso pan, ya que lo encuentro innecesario queda muy bien sin el mismo y es mas sano.
Eso si, servir siempre frío!, puedes incluso agregarle cubos de hielo.
También si lo servimos en plato, se pueden agregar unos “tropezones” es muy agradable, se trata simplemente de tomate, pepino, y pimiento frescos cortados en pequeños cubos, el tomate puede ir sin pelar en los tropezones.

batidora ecocosas El Gazpacho, anticancerígeno y mucho más

Atención: esta de mas decirlo, los gazpachos industriales en Tetra brick  que se compran en los supermercados, no conservan ni la mitad de estas propiedades, los procesos sufridos en su elaboración, conservación degradan las vitaminas y la calidad nutricional del mismo, lo único que queda es un liquido de sabor similar pero no debería llamarse Gazpacho.


En fin como verán el alimento ideal para el verano, por realizarse con hortalizas propias de esta estación, por hidratar como el que mas y además ayuda a ponerse en linea, es barato, fácil de hacer, sabroso, y con muchas propiedades saludables.
Una forma mas rápida de prepararlo gentileza de Isabel Fernández:
En el recipiente se pone el aceite de oliva y un poco de vinagre de jerez. Se agrega las verduras aromáticas para que los aromas que desprenden al cortarlas que se queden en el aceite: el ajo, la cebolla y el pimiento. Se agrega sal para favorecer que suelten/mezclen sus jugos. 10-15 minutos. Luego se agrega el tomate y el pepino y se tritura. Y ya
Tiene buena pinta ya lo probare la próxima vez, ya que la reducción del tiempo ayuda a que se degraden menos los nutrientes.
Atrévanse y hagan uno en casa.






http://ecocosas.com/cocina-y-alimentos/el-gazpacho/

miércoles, 19 de marzo de 2014

Despertadores humanos



















 Los knocker-up, también conocidos como knocker-upper son los miembros de un oficio olvidado que se realizaba en Inglaterra e Irlanda, la misión de estos knocker-up era despertar a la gente para que fuera a trabajar.

Tiene su origen en la Revolución Industrial y existió hasta los años 20 del siglo XX. 

Principalmente utilizaban largas cañas de bambú, con las que golpeaban las ventanas superiores, o bastones, con los que golpeaban las puertas, pero a veces, para despertar a los residentes de los pisos superiores, tiraban a las ventanas guisantes mediante un canuto a modo de cerbatana  Buenos pulmones si debían tener, además de puntería. No dejaban de golpear la ventana, bien con el bastón, la caña o la cerbatana, hasta que la persona que tenían que despertar daba señales de estar arriba.

De  knocker-up trabajaban sobre todo personas mayores, a los que se les daba una gratificación. 

A veces la policía también hacía este trabajo, con lo que conseguían una ingresos extra.

Un curioso oficio olvidado y extinguido. 

knocker-up, despertadores humanos




knocker-up, despertadores humanos










Read more: http://www.husmeandoporlared.com/2012/12/los-knocker-up-los-despertadores.html#ixzz2wSNuO1sE






domingo, 2 de marzo de 2014

Algunos pueblos curiosos de España




 Un pueblo que es parte del paisaje (Albarracín, Teruel)

Albarracín es un caserío que se adapta de un modo difícil de superar al paisaje que lo rodea, en la provincia de Teruel, comunidad de Aragón. Es uno de esos lugares que se puede caminar hasta perdernos en el tiempo. Para algunos expertos, es el pueblo más bonito de España.



Un pueblo de montaña que parece de cuento (Sallent de Gállego, Huesca)

Si buscamos unos de esos pueblos de montaña que se nos hacen de cuento, Sallent de Gállego da en la talla. A orillas de un embalse, y al pie de altas cumbres del Pirineo, el pico La Foratata parece coronar el lugar.




 El pueblo del castillo de cuentos (Olite, Navarra)

Si alguien busca uno de esos pueblos en torno a un castillo que se como los de cuento, debería recurrir a los escenarios de historias de fantasía, o trasladar a Olite.. El Palacio Real de Olite, de estilo gótico, posee un aspecto que agrada por demás a la vista, fruto de su construcción en donde los detalles estéticos tuvieron mayor relevancia que los defensivos. Construido durante el reinado de Carlos III, fue uno de los más bellos de Europa en su momento., aunque podríamos agregar que lo sigue siendo. (Ver también 10 castillos que parecen de cuento en España)




 Un pueblo que cuelga en el abismo (Ronda, Málaga)

Aunque hoy no es un pueblo (tiene más de 30.000 habitantes) su zona histórica lo fue, y hoy se conserva casi sin cambios. Situado en la serranía de Ronda, en Andalucía, la ciudad está asentada en una meseta cortada abruptamente por la erosión del río Guadalevín. El centro histórico, se asoma al abismo brindando unas vistas panorámicas inolvidables





Una aldea y puerto de postal (Cudillero, Principado de Asturias)

Un paisaje abrupto, como un anfiteatro salpicado de casas coloridas que miran al mar, playas solitarias, tranquilidad por demás y un estilo de vida en torno al mar desde hace siglos. Cudillero es uno de los pueblos más bonitos de España.

















Jordi Marsol               

 Una reliquia medieval (Besalú, Girona)

Las fotos de Besalú parecen una “reconstrucción digital” de un pueblo medieval, pero es tan real como lo puede contar su historia. Su magia se acrecienta por su emplazamiento y el entorno que ofrece vistas magníficas y una atmósfera difícil de repetir. Besalú es uno de los principales conjuntos medievales de España, un paisaje urbano congelado en el tiempo que incluye puentes, murallas y construcciones que no han cambiado por siglos.














  De:   20 pueblos curiosos de España                                        

 http://viajes.101lugaresincreibles.com/2011/12/10-pueblos-curioso
s-de-espana-que-probablemente-desconozcas/                              

sábado, 1 de marzo de 2014

Desorden



EL SIGNIFICADO DEL DESORDEN

¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados a diferentes clases de miedos? 

Como miedo al cambio, miedo a ser olvidado o a olvidar, miedo a la carencia y simbolizan ademas confusion, falta de enfoque, caos 

, inestabilidad y puede significar incertidumbre acerca de tus metas, tu identidad o lo que quieres de la vida. Además, el lugar de la casa en el que el desorden o el acumulamiento se encuentran refleja que área es problemática en tu vida. Por ejemplo, se dice que el clóset, o vestidor, refleja cómo te encuentras emocionalmente y que una vez lo organices tus conflictos internos se calmarán, o que una sobrecama desteñida significa que tu vida amorosa ha perdido brillo también.

¿Has conservado objetos rotos o dañados por largo tiempo pensando en repararlos algun día? Simbolizan promesas y sueños rotos y si se trata de electrodomésticos, electrónicos muebles o vajilla y los tienes, por ejemplo, en la cocina o baño significan problemas de salud y riqueza.

Si el desorden lo tienes en tu cuarto significa que eres una persona que deja las cosas inconclusas y que tienes dificultad para tener una pareja o trabajo estable.
Los cuartos de niños normalmente están desordenados porque aún no han pasado por el proceso de saber qué quieren en la vida, pero hay estudios que muestran que los niños que mantienen sus cuartos organizados tienden a ser mejores en la escuela.


❍ Diferentes clases de acumulamiento

Acumulamiento nuevo: Este acumulamiento indica que estás tratando de hacer demasiadas cosas a a la vez y que no te estás enfocando en lo que debes hacer y que has perdido la dirección. Este acumulamiento o desorden incluye ropa apilada, cd's o películas alredeor de la casa, juguetes o artículos deportivos desparramados, cosas que has usado recientemente pero no has puesto de vuelta en su sitio. La manera apurada en que vivimos tienden a crear este tipo de desorden y casi todos los tenemos en nuestro hogar en alguna medida.
Organizar este tipo de desorden en forma inmediata te ayuda a ser más centrada y efectiva en tu vida diaria.

• Acumulamiento antiguo: Me refiero a objetos que no usaste en un largo tiempo y que estan apilados en el ático, garage, armarios... Papeles de trabajo viejos y documentos en tu computador que ya no usas, revistas de hace más de 6 meses o ropa que no te has puesto en más de un año. Esto es reflejo de que estás viviendo en el pasado y estás dejando que tus viejas ideas y emociones se apoderen de tu presente y esto a la vez evita que nuevas oportunidades y personas entren en tu vida.


❍ 10 cosas que puedes hacer hoy mismo para controlar el desorden:

• Deshazte de lo más grande primero: la bicicileta de hacer ejercicios que ya no usas o el oso gigante de peluche que conservas desde la época de colegio.
• Devuelve las cosas que te hayan prestado, cds, libros, ropa, herramientas.
• Recoge lo que este en el suelo y colócalo en un canasto o bolsa hasta que puedas tomarte el tiempo de ponerlo en su sitio.
• Recoje revistas, catálogos y periódicos en una bolsa o canasto.
• Saca del armario 10 prendas que no hayas usado en el ultimo año y dónalas.
• Limpia las ventanas, es una manera figurativa y literal de dejar entrar la luz a tu vida.
• Vacía los cestos de basura, baños, cocina, oficina; representan cosas que ya no necesitamos o queremos en nuestras vidas.
• Sacar de los cajones de tu armario las medias sueltas que han perdido su compañera, puedes usarlas para limpiar muebles.
• Despeja el escritorio, archiva papeles que ya no uses, revisa y organiza el correo recibido.
• Deshazte de lapiceras y marcadores que no funcionen.


❍ El Significado del Desorden en Nuestro Hogar

Los seres humanos emitimos mensajes y señales de acuerdo con el acomodo de nuestros objetos personales, incluso en nuestros cajones. La acumulación de objetos es una forma de emitir señales; demasiados objetos emiten la señal de saturación de ideas, proyectos y planes totalmente confusos, muy poco estructurados y definidos.

El desorden altera el tao o el camino para obtener nuestras metas. Bloquea las vías de acceso de oportunidades y nos hace perder tiempo, que puede ser valiosísimo para estructurar de manera ordenada y disciplinada nuestro plan de vida.

Dependiendo del lugar donde se acumule el desorden, es el mensaje o señal que se está emitiendo:

• Si hay desorden u objetos amontonados en la entrada de la casa, se interpreta como miedo a relacionarse con otras personas.

• Si hay desorden u objetos amontonados en el clóset, el mensaje es que no se tiene el control sobre el análisis y el manejo
de las emociones.

• Si hay desorden u objetos amontonados en la cocina, el mensaje o señal es de resentimiento o de fragilidad sentimental.

• Si hay desorden en el escritorio o área de trabajo, el mensaje es de frustración, miedo y necesidad de controlar las situaciones.


• Si hay desorden detrás de las puertas, el mensaje es de miedo a no ser aceptado por los demás, sensación de sentirse vigilado constantemente.

• Si hay desorden debajo de los muebles, el mensaje es que se le da demasiada importancia a las apariencias.

• Si hay desorden u objetos acumulados en bodegas, el mensaje es que se vive del pasado.

• Si hay desorden u objetos acumulados en el garaje, el mensaje es de temor y falta de habilidad para actualizarse.

• Si hay desorden y objetos amontonados por toda la casa, el mensaje es de coraje, enojo, desidia y apatía hacia todos los aspectos de la vida.

• Si hay desorden u objetos acumulados en pasillos, el mensaje es de conflictos para comunicarse, miedo a decir y manifestar lo que se desea en la vida.

• Si hay desorden u objetos acumulados en la sala, el mensaje es de temor al rechazo social


• Si hay desorden en el comedor, el mensaje es de miedo a no dar pasos firmes y sólidos, sensación de dominio por parte de la familia.

En los casos en los que tenemos antigüedades u objetos heredados, éstos se impregnan de la energía de aquellas personas a las que han pertenecido. Un ritual para limpiarlos es hacerlo con incienso o aceite esencial natural de algún cítrico como naranja, limón, toronja o mandarina.

Después de haber acomodado todo ese desorden ya hemos dado el segundo paso, ahora pasamos al tercer paso limpiar o despejar la energía de nuestros espacios de vida. Esto te ayudará a convertir tus espacios en lugares sagrados; en el cual encontraras más sentido a tu vida y serás más asertivo en tus decisiones y proyectos.



❍ Sobre el Desorden Louise  L. Hay dice:

Haga lugar para lo nuevo Sí, haga lugar para lo nuevo. Vacíe el frigorífico, tire todos esos restos envueltos en papel de aluminio. Limpie los armarios, deshágase de todo lo que haya usado en los últimos seis meses. Y si hace un año que no lo usa, decididamente eso está de más en su casa, así que véndalo, cámbielo, regálelo o quémelo.

Los armarios atestados y desordenados reflejan una mente en desorden. Mientras limpia los armarios, dígase que está limpiando sus armarios mentales. Al Universo le encantan los gestos simbólicos.

Fuentes: 
El secreto.org
Infomistico.com








Post:El despertar de la Conciencia
https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar