La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Vistas de página en total

lunes, 24 de marzo de 2014

¿Bloquear al Sol?


chemtrails


Científicos de Harvard admiten el uso de las estelas químicas para bloquear el sol


Científicos estadounidenses han admitido recientemente utilizando estelas químicas para modificar el tiempo y bloquear los rayos del sol, se ha puesto de manifiesto.
Uno de los investigadores, David Keith de la Universidad de Harvard anunciaron que estarían rociando partículas químicas por el sol que refleja en la atmósfera para enfriar artificialmente el planeta, utilizando un globo volando 80.000 pies sobre Fort Sumner, Nuevo Mexico. La idea es que las partículas reflejan la luz solar de vuelta al espacio, lo que ayuda a disminuir la temperatura de la Tierra.
Keith es dueño de una geoingeniería multimillonaria centro de investigaciones proporcionada por el fundador de Microsoft, Bill Gates . El centro de investigación previamente encargó un estudio por una empresa aeroespacial de los EE.UU. que hizo en el caso de la viabilidad de la implementación a gran escala de las tecnologías de geoingeniería solar
Ahora Keith, junto con su socio, James Anderson, planea tostart bombeo de decenas o cientos de kilos de aerosoles de sulfato en el cielo.
Este es el mismo concepto detrás de las estelas químicas - un proyecto de geoingeniería similar en el que los aviones de la bomba de bario, de aluminio, fibras de polímero y agentes biológicos en el cielo.
Chemtrails son distinguibles de las estelas de vapor - que son los gases quedan atrás de los aviones, con las principales diferencias visibles es que las estelas tienden a desaparecer muy rápidamente a medida que el avión se mueve a lo largo, mientras que las estelas químicas no sólo permanecen en el cielo, pero se expanden y finalmente forman nubes.
Sin embargo, el gobierno del Reino Unido, junto con otros gobiernos y organismos de investigación científica de todo el mundo tiene, hasta este punto, desestimó las estelas químicas y la idea de la geoingeniería y la modificación del clima como las teorías conspirativas sin fundamento fáctico.
Esto ahora no parece ser el caso, y este nuevo proyecto de geoingeniería que está siendo realizado por Keith Anderson y se llevará a cabo dentro de un año. Éste incluye la liberación de decenas o cientos de kilogramos de partículas para medir los impactos en la química del ozono, y para probar maneras de hacer que los aerosoles de sulfatos del tamaño adecuado.
Keith dijo a The Guardian sin embargo, que el objetivo no era cambiar el clima o el tiempo - a pesar del hecho de que se declaró objetivo es bloquear los rayos del sol.
Él dijo: "El objetivo no es alterar el clima, sino simplemente para investigar los procesos a una escala micro. El riesgo directo es muy pequeña 
Añadió que la geoingeniería solar podría ser un método económico para frenar el calentamiento global.
Sin embargo, sus planes han provocado las críticas de otros científicos y grupos ecologistas que dicen que podría tener consecuencias desastrosas impredecibles para los sistemas climáticos de la Tierra y los suministros de alimentos.
Mientras Keith admitió que la complejidad del proyecto aún se han de entender, afirmó que el experimento será una oportunidad para mejorar los modelos de la forma en la capa de ozono podría ser alterada por la pulverización de sulfato de mucho mayor escala.
Pero los ambientalistas no están de acuerdo. Pat Mooney, director ejecutivo de la tecnología de vigilancia del Grupo ETC con sede en Canadá, dijo que, en realidad, los planes son propensos a causar aún más daño a la capa de ozono, interrumpen la lluvia y contaminar los suministros de alimentos.
"No hará nada para disminuir los niveles de gases de efecto invernadero en la atmósfera o detener la acidificación del océano. Y la geoingeniería solar es probable que aumente el riesgo de conflictos internacionales relacionados con el clima - dado que el modelado hasta la fecha muestra que plantea mayores riesgos para el sur global ".
El mes pasado, un estudio científico reveló que los proyectos de geoingeniería como estos, podría reducir las precipitaciones en un 15 por ciento en zonas de América del Norte y el norte de Europa y más del 20 por ciento en el centro de América del Sur. Esto podría dar lugar a sequías, hambrunas y la escasez de las cosechas en algunas zonas del mundo.
Los peligros de dióxido de azufre ya han sido documentados por el Medio Ambiente y la Agencia de Protección Ambiental (EPA) , quien dijo que las emisiones de dióxido de azufre (SO2) causan problemas de salud y muerte prematura.
Curiosamente, en su página web , también han promovido dar poder regulador sobre geoingeniería / chemtrails a la ONU ya los países desarrollados que financien los mismos programas que bombean el dióxido de azufre y otras sustancias químicas en el aire.
Un estudio realizado en 2008 por científicos de la Universidad de Rutgers revelado que la geoingeniería podría tener el potencial para dañar a miles de millones de personas.
Dijeron que los aerosoles de geoingeniería rociados en las regiones tropicales o árticas son propensos a perturbar africanos y asiáticos los monzones de verano, amenazando la comida y el suministro de agua de miles de millones.
Y a pesar de lo que los científicos Keith Anderson y dicen, el estudio de Rutgers afirma de hecho que los proyectos de geoingeniería en realidad destruyen la capa de ozono y reducir la fuerza de los ciclos hidrológicos resultantes en el caudal del río disminuyó y la humedad del suelo.
Mientras que los científicos, dirigidos por Alan Robock, que llevaron a cabo los experimentos parecen creer en el calentamiento global causado por el hombre, advirtieron la geoingeniería era probable que sea mucho peor.blemas de salud y muerte prematura.
os peli



http://akashictimes.co.uk/harvard-scientists-admit-using-chemtrails-to-block-the-sun/

No hay comentarios:

Publicar un comentario