La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Vistas de página en total

viernes, 7 de noviembre de 2014

Triángulo de las Bermudas/Otras teorías

La región de las islas Bermudas, notoria por sus desapariciones misteriosas, sigue siendo la obsesión de aficionados y profesionales que se devanan los sesos para encontrar de una explicación definitiva al enigma que oculta el famoso Triángulo.
La fama mundial del Triángulo de las Bermudas se debe a una serie de misteriosas desapariciones de buques comerciales y de aviones que no dejaron rastro. En total, la región de las Bermudas registró unos 205 incidentes, entre ellos los famosos casos de desaparición total, recuerda RIA Novosti.  


Las condiciones del viaje en el Triángulo son difíciles incluso para los vehículos más modernos


En el triángulo formado por las islas Bahamas y las Bermudas coinciden tres fenómenos naturales que, en conjunto, presentan un desafío para cualquier vehículo que intente pasar por la zona.


  

La evolución del mito de las Bermudas


En los siglos precedentes el futuro Triángulo de las Bermudas –o más bien el mar de los Sargazos– ya gozaba de notoriedad por ser un "cementerio para las naves de vela". La historia contemporánea de la zona empezó en 1918 cuando desapareció sin dejar rastro el buque de cargo de la Marina de EE.UU. USS Cyclop (haga clic en la imagen para agrandarla).












Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144462-infografia-triangulo-bermudas-mitos-explicaciones?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario