La lapicera

La lapicera
Estilográfica

Páginas vistas en total

domingo, 13 de diciembre de 2015

Citrino -Una piedra mágica-





Citrino es una piedra semi-preciosa, un mineral que la composición química no es más que una de silicio silicato. Citrina también se considera que es un tipo de cuarzo o de cristal de roca. Muchos Citrinos son conocidos como el topacio español o amarillo.

Citrino, que puede ser
Comprar Citrino hoy es posible tanto en forma pura, y como parte de una variedad de joyas con esta piedra. En mineral de color puede tener diferentes colores, que van desde el color amarillo pálido y terminando con el color miel de color ámbar oscuro. Encuentra citrino natural en forma pura es bastante difícil.Sin embargo, la piedra a menudo se encuentra en Brasil, Escocia, Francia, Kazajstán, así como Madagascar, los Urales.
Joyas con citrinos
Piedra citrino simplemente procesado y se ve muy bien en la joyería en diferentes estilos. Especialmente apreciado adornos de oro con citrino naranja. Sin embargo, muchas personas prefieren tonos más claros y piedra en un marco de plata.Vale la pena señalar que a menudo se utiliza en joyería especialmente tratado amatista, citrino, porque tiene brillo demasiado pálido.
Los joyeros utilizan a menudo la piedra para crear decoraciones originales, como pendientes con citrino En la siguiente imagen podemos ver lo rentable y piedra adornado ve hermosa en un marco.
Por supuesto, Comprar Citrino y puede ser suministrado con un collar y anillo con citrino .
Las propiedades únicas de citrino
Si hablamos de las propiedades naturales del topacio dorado que benefician a la humanidad, es imposible no hablar de su uso médico. Más de los tiempos más antiguos, los indios  usaban citrino para tratar todo tipo de enfermedades que están directamente relacionados con el tracto gastrointestinal.
En la medicina moderna, un mineral utilizado con eficacia para estimular la actividad cerebral. También se cree que el uso de citrino ayuda a prevenir una variedad de enfermedades y, en general fortalece todo el cuerpo humano, dándole vitalidad.
Desde el punto de vista  astrológico el citrino es adecuado para las personas nacidas bajo la influencia del elemento tierra. Esta piedra despierta la intuición y trae el éxito en todos los asuntos relacionados con el sector financiero. Citrino también tiene un impacto en el chakra del plexo solar y el llamado chakra del ombligo.
Citrino y la magia
Por supuesto, la magia no es también sin el uso de las propiedades milagrosas de citrino. El primer mineral de oro sirvió como un talismán. Se creía que esta piedra era capaz de ahuyentar a las serpientes venenosas y escorpiones. 
Pero en la antigua Roma  se puede ver en muchas personas respetables que estaban relacionados con la oratoria y la filosofía, que se adornaban con joyas de citrino. Magos modernos llaman doble citrino acción. Esto significa que el citrino puede servir igualmente como un digno propietario y villanos notorios.Aunque, sea quien sea el dueño de esta maravillosa piedra, en cualquier caso, Citrino protege a su dueño de todas las influencias negativas que pueden venir desde el exterior.
Amuletos y talismanes con citrino y, en particular un anillo se recomienda usar, a  los, que son a menudo tienen el  deber de hacer un viaje largo. Además, no interfiere con el impacto positivo del mineral, aquellos cuya actividad está directamente relacionada con la etapa o trabajo con el público. Citrino da su patrocinio y aquellos cuya vida está relacionado con las artes y artesanías y todo, lo que requiere el trabajo manual.









http://vilant.com.ua/es/blog/yuvelirnye-kamni/-23

http://www.espiritugaia.com/Citrino.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario