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domingo, 30 de marzo de 2014

Vuelo de Malasia/La gran farsa




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Después de una serie interminable de comunicados sobre falsos avistamientos de piezas y ubicaciones del famoso vuelo desaparecido por parte del gobierno de Malasia, lo último que supimos fue que el avión se estrelló en un determinado punto y que todas las vidas se perdieron.Esta explicación suena a un evidente encubrimiento que están siendo completamente ignorados por la prensa convencional.Estas son las razones.



1) Si el avión se estrelló en el océano,el impacto y los residuos serían fácilmente descubiertos.Un Boeing 777 no puede sobrevivir al impacto con el océano y permanecer intacto.Simplemente no tiene la integridad estructural de sobrevivir a un impacto tan grande, que es muy parecido a golpear una pared de hormigón a una velocidad extrema.Si el vuelo 370 cayó al océano, habrían dispersas decenas de miles de piezas, muchas de las cuales, obviamente, flotarían en el agua (como los cojines de los asientos) y serían fácilmente identificables por los equipos de búsqueda.La falta de esos restos pone en bastante duda la veracidad de la versión del gobierno malasio.

2) El avión estuvo transmitiendo datos durante al menos 4 horas después que el transpondedor se apagara.Nadie parece recordar este dato.El vuelo 370 voló de 4 a 7 horas fuera de su trayectoria de vuelo prevista.Podría haberse dirigido q Afganistán, Pakistán, Irán o incluso Corea del Norte.El gobierno de Malasia simplemente pasa por alto este hecho y espera que todo el mundo lo olvide.Según ellos, el avión cayó en el Océano Índico pero sin volar mucho tiempo.Esto carece de sentido alguno y no concuerda con los datos de vuelo recibidos por Boeing.

3) Hasta ahora no hay ni una sola prueba que confirme que el vuelo se estrelló en el Océano Índico.
¿Cuál es la evidencia del gobierno de Malasia que el vuelo 370 terminó en el Océano Índico y que todas las vidas se perdieron?


No tienen pruebas.No tienen cuerpos.No tienen piezas que confirmen que ese es el avión.No hay registros de vuelo.No hay avistamientos.No hay señales de radar del avión volando sobre el Océano Índico.Así que bajo una excusa pobre y patética tratan de poner fin al asunto y no reconocer su propia incompetencia al no ser capaz de seguir la señal de radar de una aeronave que volaba sobre su área.Estas completas faltas de evidencias no impidió al gobierno de Malasia de anunciar con la boca bien grande: “Tenemos que asumir más allá de cualquier duda razonable, que el MH370 se ha perdido y que ninguna de las personas a bordo sobrevivieron.”

4) Está claro que el transponedor fue apagado manualmente con el fin de ocultar la nueva ruta de vuelo del avión.Si el piloto del vuelo 370 era un suicida y quería estrellar el avión en el océano, no habría ninguna necesidad de apagar el transponedor antes de hacerlo.

De hecho, no habría necesidad de hacer todas las complejas maniobras de vuelo intencionadas que el  que el vuelo 370 realizó antes de desaparecer.
Ahora está en sus manos creer este cuento del gobierno malasio o no.
GDM para Eternity.
http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/03/26/4-datos-que-demuestran-la-gran-farsa-del-vuelo-de-malasia/
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europa press
HALLADOS EN EL SUR DEL OCÉANO ÍNDICO

Australia: Los objetos recuperados no pertenecen al avión desaparecido

Objetos del avión desaparecido de Malasia
Foto: JASON REED / REUTERS

 La Autoridad de Seguridad Marítima Australiana (AMSA) ha afirmado este domingo que los objetos recuperados de la zona de búsqueda en el sur del océano Índico no corresponden con el vuelo de Malaysia Airlinesdesaparecido el 8 de marzo, según ha informado la cadena de televisión australiana ABC.
   Las autoridades australianas han puesto al exjefe de las Fuerzas de Defensa australianas Angus Houston al frente de las tareas de coordinación de las operaciones de búsqueda. Su papel será mantener las líneas de comunicación entre todos los países involucrados, así como con los familiares de los pasajeros, muchos de los cuales viajarán al país próximamente.
   El lunes, la compañía aérea comunicó a los familiares de los pasajeros del vuelo MH370 que todas las personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 ER están muertas.
   En un mensaje de texto SMS, la compañía comunicó a los familiares que "lamenta profundamente" que tengan que asumir "más allá de toda duda razonable que el MH370 se ha perdido y que ninguno de los que estaban a bordo ha sobrevivido".
   Poco después, el primer ministro malasio, Najib Razak, aseguró que los familiares de las 239 personas que viajaban a bordo del avión deben asumir que la aeronave "terminó" en la zona sur del océano Índico.

  En respuesta, el Gobierno chino ha pedido a Malasia que aporte toda la información y las pruebas que tiene de que el avión de Malaysia Airlines desaparecido cayó al océano.
   En la actualidad, seis países están colaborando en la búsqueda del avión de Malaysia Airlines: Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón, China y Corea del Sur.



http://www.europapress.es/internacional/noticia-australia-afirma-objetos-recuperados-no-pertenecen-avion-desaparecido-20140330083523.html

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La imagen borrosa y prácticamente oscura. Así es la foto que ha puesto de nuevo sobre la mesa la hipótesis del secuestro del avión de Malasia. Se trata de una instantánea supuestamente capturada y publicada por el ingeniero de la empresa técnologica IBM, Phillip Wood, y que viajaba en el avión MH370 de Malaysia Airlines.
La fotografia se ha difundido rapidamente a través de las redes sociales  acompañado de un texto en el que se podía leer: "Estoy detenido por militares desconocidos después de que el avión fuese secuestrado [...] me separaron del resto de pasajeros y estoy en una celda oscura". Estas palabras habría sido redactadas por el mismo autor de la foto.
A raíz de la imagen, se han disparado los rumores que situan al avión en una base militar de los Estados Unidos en la isla Diego García, cercana a lugar donde situaban al avión en las últimas investigaciones. Además, según los datos conseguidos por la foto, la instantánea se tomó el 18 de marzo con un iPhone 5.
 http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201404051235-accidente-avion-malasia-secuestro-toma.html

Otro misterio que rodea la desaparición del avión de Malaysia Airlines surgió después de que se revelara que había sido cargado con más de dos toneladas de artículos no especificados en el manifiesto.

El alboroto fue provocado después de la revelación este jueves del manifiesto del MH370, según el cual 2.253 kg de la carga que transportaba el avión desaparecido no fue especificada, informa el diario 'Daily Mail'. 


El portavoz de la compañía NNR Global, que efectuó el citado envío, declaró a un periódico de Malasia que, siguiendo el consejo de sus asesores legales y debido a la investigación en curso, no iba a revelar qué productos fueron enviados exactamente. Cabe mencionar que 200 kg de este envío corresponden a baterías de litio, según declaró el 24 de marzo el director ejecutivo de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya. 



El vocero añadió que ni siquiera podía nombrar a la empresa que fabrica las baterías, insistiendo en que el asunto era confidencial.



A su vez, la aerolínea señaló en un comunicado que la parte sospechosa de la carga había sido "declarada como accesorios de radio y cargadores", a pesar de que no exista referencia a esto en el manifiesto. Lo que está especificado en el manifiesto es que fueron enviados 4.566 kg de mangostanes (una fruta exótica) y que la compañía NNR Global envió 133 piezas de un artículo que pesaban 1,99 toneladas y 67 piezas de otro artículo que pesaban 463 kg sumando un "peso consolidado" total de 2.453 kg. 



Incluso no se menciona el peso exacto de las baterías de litio, anunciado anteriormente por el dirigente de la aerolínea.



Al mismo tiempo, en el manifiesto hay unas indicaciones con respecto a las baterías de litio: "el paquete debe ser manejado con cuidado, ya que existe riesgo de inflamación si el paquete está dañado". Con ello, entre las teorías de conspiración relacionadas con la desaparición del Boeing 777 se ha especulado con un incendio como consecuencia de las baterías transportadas a bordo. 

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